Luego de un largo fin de semana, varios cigarrillos y algunas reflexiones rondando por mi cabeza, me puse a escribir. Sobre cosas que nos pasan. Sobre situaciones que todas hemos atravesado. Sea este un espacio para tratar de tomar con humor y un poco de ironía algunas situaciones dolorosas. No se si podré evitar el tinte feminista, pero al menos lo intentaré. Que lo disfruten. Si les gusta recomiendelo a sus amigos/as, si no les gusta a sus enemigos/as.

27 dic 2009

La llamada - 2 A.M.

Él: Hola..... hola? (con voz de marmota)
Ella: Hola (con voz finita y atragantada)
Él: Hola .....
Ella: ....... (cric cric cric.... silencio en la linea, sólo se escuchan los grillos)
Él: Son las dos de la mañana! Qué pasa?
Ella: Nada. Necesitaba hablar con vos.
Él: Pero ¿a esta hora?
Ella: Si. (un poco picuda se atreve a decir) ¿Cuál es el problema? ¿Estabas ocupado?
Él: No. Estaba durmiendo, mañana me levanto temprano
Ella: Es que necesitaba hablar con vos. (yo estoy hecha pelota y a él le preocupa que se tiene que levantar temprano)
Él: Bueno decime
Ella: Nada dejá (frase histérica a full)
Él: No, dale, decime
Ella: No, dejá, lo hablamos en otro momento. Seguí durmiendo. (que no cuelgue, que no cuelgue, que no cuelgue!!!)
Él: Pero si ya me despertaste. Decime. (más vale que hable esta pelotuda, encima que me despertó la voy a matar si no habla!)
Ella: (larga la primera frase fulminante) Es que ESTOY MUY MAAAAAAAAAL ! (llanto, llanto, respirada de mocos, llanto, llanto, llanto.....)
Él: (haciéndose el Jorge Bucay) ¿Por qué, qué te pasa? Contame
Ella: (infeliz!!!! cómo no lo vas a saber!!!! avivate!!!) Nada, estoy maaaaaal (más mocos)
Él: No me parece que tengamos que hablarlo por teléfono (me quiero ir a dormir!!!!)
Ella: Es que estoy muy maaaaaal (llanto desconsolado. Duración aproximada entre 6 y 12 minutos, mientras tanto él dormita al otro lado del teléfono)
Él: Bueno, pero ¿Qué te pasa? (por Dios que hable de una vez, tengo sueño y ya me meo!!!)
Ella: No puedo más!. (la segunda frase fulminante) Sos un hijo de pu (.... mocos.... llanto .....) taaaaaaaaaaa... (respiración entrecortada, alarga la "a" hasta quedarse sin aire).
Él: Bueno calmat.......
Ella: ME CAGASTE LA VIDAAAAAAAAAAAAAA (mientras más aumenta la angustia de ella, más se alargan las palabras y los pulsos telefónicos)
Él: Pero.... (esta mina está en pedo!!!) vos me dijiste que me fuera. Te acordás de eso? (por Dios cómo hago para calmar a esta loca asi me deja dormir)
Ella: ¿POR QUÉ ME HICISTE ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?!!!!! (traducción no me banco estar sola)
Él: Pero......yo no hice nada.
Ah caramba, aquí ella se vuelve a acordar por qué lo sacó cagando. El flaco al largar esa frase no se da cuenta que se está jugando la propia integridad física.
Ella: (toma el coraje propio de la furia y cual valkiria endemoniada arremete) Ves? Te das cuenta? No te importa nada! No te hacés cargo de nada! Yo estoy hecha mierda y vos me decís que no hiciste nada!!!! No puedo más, no puedo más..... (llanto a lo Andrea del Boca. Esto lo tiene que enternecer carajo! Que por lo menos le de pena y me diga que me extraña).
Él: (la puta.... qué le digo para que se calme..... ya son las tres de la mañana! me quedan 3 horas y me tengo que levantar) Querés que nos juntemos mañana a hablar más tranquilos?
Ella: (ahhhhh..... por fin! entonces le sigo interesando. SI, SI y MIL VECES SI!!!) Mmmmmm.... no sé.
Él: Dale, yo te llamo mañana y nos juntamos. Querés?
Ella: (uy! ya va a cortar!!!) Mmmmm.... no sé, para qué querés que nos juntemos?
Él: (esta mina me está jodiendo!) Para hablar.
Ella: Y de qué vamos a hablar (Ja!. Picó)
Él: No sé, de esto.
Ella: Bueno, está bien. (mañana lo voy a ver!!!!, qué me voy a poner!!, me tengo que bañar!!! y sacarme los pelos de las piernas!!! uy! hace dos meses que no me depilo, parezco un oso, ya veo que pinta otra cosa! me voy a poner el perfume que le gusta, así cuando me huela siente melancolía.....)
Él: Bueno, está bien mañana te llamo (ufff, por fin voy a poder dormir.)
Ella: Bueno...... chau
Él: Chau.
Ella: Un beso
Él: Otro (me meooooooo)
Ella: Chaucito. (Ah.... todavía me quiere).
Él: Chau. (Ah.... me hecho un meo y a dormir por fin!)

1 comentario:

  1. Soy tu admiradora más ferviente. Me encanta tu estilo y los relatos tán reales. Seguí escribiendo en cada relato vemos algo de nosotras

    ResponderEliminar